• Paty Zitro

Un esfuerzo mal enfocado

Actualizado: jul 8

Cuando nos enfocamos en un resultado irreal que solo nos hace perder el rumbo.




Seguramente alguna ves te has sentido como este tierno hipopótamo que se esfuerza para convertirse en algo que nunca será... a mí si me ha pasado... seguí los pasos de personas que tenían algo que a mi ego le hacia falta y trate de copiarlas... esa percepción de carencia, al final no me motivaba y abandonaba el objetivo o por el contrario el resultado no me hacía feliz y seguía con la búsqueda... resultado que se daba porque no estaba siendo congruente conmigo, quería las baratijas del exterior, la vida, la belleza, la posición, la juventud, etc. de muchas personas que no eran afines a mi evolución... cuando escuche mi voz interior comprendí que para progresar sí debía de emular los pasos de otras personas y estos tenían que ser maestros de vida, maestros amorosos y con cualidades similares a las mías...


"seguí los pasos de personas que tenían algo que a mi ego le hacia falta y trate de copiarlas"

Definitivamente es muy bueno y útil buscar inspiración en personas que vemos en redes sociales o conocemos personalmente para motivarnos y alcanzar NUESTROS objetivos... sin embargo si no nos conocemos y no nos escuchamos a nosotros mismos, lo más seguro es que los modelos o referencias que nos inspiran serán diametralmente opuestos a lo que realmente es nuestra naturaleza... llegará un día en el que nos demos cuenta que sí alcanzamos o hasta superamos a esa persona que nos inspiró con su vida o sus logros pero nuestro resultado no resuena con lo que necesitábamos porque no fue congruente el objetivo, y seguiremos con esa sensación de desconexión, seguiremos sintiéndonos perdidos, nos daremos cuenta que estuvimos corriendo detrás una bonita ilusión pero que nunca fue lo que verdaderamente necesitamos... en cambio si la persona que nos inspira para emular sus pasos tiene el mensaje que necesita nuestra voz interior, es afín a nuestro proyecto personal, el objetivo logrado nos llenará de amor, de fuerza, de dicha, nos traerá una alza de consciencia, y seguramente será nuestro turno de inspirar y compartir con otros, nuestras pasiones y bendiciones.

Escúchate ahí está tu GPS 📍... 💪💖💪🧠

Podremos ver nuestra luz, podremos escuchar nuestra voz interior y nos abrazaremos a nuestra divinidad.

Todos somos alumnos y todos somos maestros. Nadie más que tu conoce el motivo del por qué tu corazón se emociona y late con ilusión.



Sal de tu caja de complicaciones, deja esa caja llena de complejos y disfrútate en tu absoluta grandeza, solo tú lo puedes hacer y claro que es posible.


TIP:

Relaciónate con las personas que viven y dejan vivir, que construyen su propia vida, que alcanzan metas inspiradoras, que practican la tolerancia y sobre todo tienen la Humildad para compartirte su experiencia.


1 vista

¡SÍGUEME! 

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social de YouTube

PATY ZITRO, @PATYZITROESCRITORA, CALLADITA JAMÁS TE VES MÁS BONITA

PROTEGIDO BAJO COPYRIGHT © 2019 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

© 2020 Creado por Reciclada.MX