• Paty Zitro

Los libros son infaltables

Actualizado: ago 8

"Vale la pena que te roben, una lagrima, un suspiro, una risa o el aliento... si el ladrón es un libro"

Bienvenida a tu blog. Aprovecho este espacio para agradecerle a la vida que nos abrió a través del bendito "Covid-19" un espacio de tiempo bastante amplio, para conectarnos con nuestras pasiones, y que mejor que sea pasión por la lectura.


Puedo sentir que tu eres una lectora potencial y siempre estas ávida de nueva lectura, siempre atenta a una nueva manera de estremecer tu mente con palabras en armonía que conviertan en inolvidable cada libro que pasa por tus manos. Piénsalo bien y te darás cuenta como un diálogo dentro de un libro puede traer para ti esa clave que le da sentido a tu experiencia. Al leer vas encendiendo tu interior, vas desenterrando la felicidad al compartir las novedades de lectura con tus "amores", tu mejor conversación es sobre eso que estas leyendo y te emocionas cuando tienes un ratito para lanzarte en la lectura y sufres cuando debes de parar.

"Todas las personas al leer un libro buscamos cual tesoro, una frase, una clave, una palabra y al encontrarla la convertimos en una perla de felicidad" -Paty Zitro

Estarás pensando en él por horas continuas, recordarás el contenido atrapante el cual ya anhelas terminar, pero que dices, lo que quieres es prolongar la lectura y así nunca terminar, odiosa situación en la que te aferras en conservar lo leído y en postergar un nuevo inicio; yo te recomiendo que antes de llegar a la última página de tu lectura favorita, tengas ya pensados varios nuevos candidatos, eso si, muy bien organizados en categorías para que puedas sobre ponerte rápidamente al dulce dolor de concluir. También te recomiendo explorar nuevos temas y nuevos géneros enfocados a expandir tu cultura y tu arte personal.


Atrévete a ser irreverente y audaz

Leer un libro que te lleve a pasar tus limites es una manera muy recomendada de vencer tus temores literarios, frente a frente, tú y tus limitaciones, vence todo y se la autoridad, elige un nuevo género y disfrútalo.


¿Deseas mejorar tu experiencia en vacaciones? Incluye siempre en tu equipaje un libro y sube el ranking de miradas sobre ti mientras tu devoras cada palabra de ese compañero que tienes entre tus manos, se el foco de miradas curiosas que intentan leer el titulo de tu libro, que la verdad sea dicha, lo que realmente les interesa es conocer un poco de ti a través de lo que lees.


También puedes agregar muchos beneficios a tu vida además de una buena ortografía, puedes agregar amigos a tu lista de contactos al unirte a grupos de lectura; con lecturas compartidas aprendes a llevar un ritmo, aprendes a tener diferentes puntos de vista, te nutres de la curiosidad ajena, y te cuestionas ideas que te pasaron de largo. A través de literatura, que bien puede ser de cualquier tipo, podrás llegar a una consciencia más amplia; y ayudar a los lectores novatos a encontrar su contenido deseado.


¿Y qué tal que después de tanto leer terminaras por escribir un libro, te imaginas crear una voz que dicte todo un libro, donde cada personalidad ficticia hable de tu verdad? Elige una experiencia inolvidable para echar a volar a la escritora que llevas dentro, quién sabe y de pronto dejas de leer para comenzar a escribir tu propio legado y conseguir la mayor repercusión de cada uno de esos libros que habitan tu mente y tu corazón.

¿Estás lista para comenzar? no te asustes guapa no tiene que ser hoy, simplemente coquetea con la idea.



2 vistas

¡SÍGUEME! 

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social de YouTube

PATY ZITRO, @PATYZITROESCRITORA, CALLADITA JAMÁS TE VES MÁS BONITA

PROTEGIDO BAJO COPYRIGHT © 2019 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

© 2020 Creado por Reciclada.MX