• Paty Zitro

El exquisito orden de la Felicidad

Actualizado: ago 8

"La felicidad es sencilla, experimentarla es lo complicado" -PatyZitroEscritora

Ella por fin entendió el orden exquisito de la felicidad, esa felicidad que toma su tiempo para que se le extrañe y se le valore, que pasando por la soberbia y doblando en la humildad, brota repentina en instantes, que ya no sé planea marcándola con fechas especificas en el calendario o dandole una hora precisa para experimentarla, tampoco viene con los amores, ni de las personas, ni vive en los momentos, ni se encuentra en las formas.


felicidad con facilidad

"Guapa desde que decidiste amarte tu autoestima esta a la alza"

Se quito las ganas de darle mil vueltas a las situaciones tratando de extraer gotas de aparente felicidad, y se quedo desnuda porque así es como se aprecia la plenitud y la permanencia. Se vio al espejo y se dijo: "Guapa desde que decidiste amarte tu autoestima esta a la alza". Comprendió que su felicidad al provenir de ella nunca jamás nadie se la podría llevar, y así sin miedo abrió su corazón y una inefable armonía nació.

Ella comulga con su orgánica y natural esencia, ofrendándola a todos, brindando aliento con su exquisita voz interior, iluminando los senderos con su luz, expandido el amor y

la felicidad se vistió de incandescente gratitud.



1 vista

¡SÍGUEME! 

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social de YouTube

PATY ZITRO, @PATYZITROESCRITORA, CALLADITA JAMÁS TE VES MÁS BONITA

PROTEGIDO BAJO COPYRIGHT © 2019 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

© 2020 Creado por Reciclada.MX