VENTAJA DEL ASESORAMIENTO Y AUTO-SANACIÓN EMOCIONAL ASISTIDA

¿Sabes algo?... En esto No estas sola.

 

Esta nueva etapa después del divorcio, puede ser muy confusa y solitaria, ya que por un lado deseamos mostrar fortaleza ante las personas más allegadas a nosotras a pesar de como realmente nos experimentarnos (completamente vulnerables y fraccionadas), y por el otro lado, lo menos que queremos es estar solas para no enfrentarnos a la temida y mal entendida soledad. Además no deseamos ser una carga de llantos y pesares para nuestras confidentes y amigas, ya que la mayoría de las veces no entienden por lo que estamos pasando, nos percatamos del hartazgo en sus ojos cuando deseamos expresar lo que estamos sintiendo o porque simplemente su vida es tan similar o más enredada que la nuestra. 

Todo esto y más lo entiendo, porque yo pasé por esa sensación de no querer molestar a nadie con mi "tragedia personal" pero tampoco deseaba estar sola, buscaba en las personas compañía y tan solo desahogarme, distraerme y encontrar nuevamente mi sonrisa, pero me resultaba difícil encontrar acompañamiento para esos momentos en los que el sufrimiento me mordía las entrañas. 

También buscaba privacidad y la certeza de que mi vida no iba a ser divulgada en la sobre mesa de las reuniones a las que no asistía, esa valiosa discreción nunca la encontré, ya que más adelante me di cuenta que muchas veces mis secretos fueron divulgados por algunas personas que juraron lealtad. 

 

Ahora bien con mi experiencia para sobrevivir al divorcio y generar una vida feliz después del mismo, tengo las herramientas para acompañarte en esos críticos momentos de soledad y desconcierto. 

 

Ventajas de llevar un acompañamiento y auto-sanación emocional asistida.

01

Ser escuchada sin juicios.

 

Es totalmente comprensible que en este periodo necesites vaciarte y desahogarte, para este propósito necesitarás un interlocutor que comprenda el efecto sanador de una conversación enfocada a tu sentir y en el que seas el centro de atención, donde te sientas libre de expresar todo aquello que sientes atorado.

02

Discreción absoluta con los temas que se comparte.

 

Hablar sobre nosotras nos pone en una posición vulnerable, nos sentimos desnudas ante el escrutinio público, es por esto, la importancia de la discreción en sesiones de acompañamiento, para evitar que detalles íntimos salgan a la luz o se presten a malas interpretaciones.

03

Diseñaré para ti, estrategias para esos "días oscuros"
No todos los días son como los queremos, por esta razón te enseñare a usar estrategias para que puedas avanzar aun en los días más difíciles  y oscuros, que seguramente vas a experimentar.

 

04

Apoyo para conseguir todos tus objetivos desde la auto-responsabilidad.

 

Al conocer tu historia, cuento con información sobre hábitos, creencias y aspiraciones que me permitir analizar el correcto estimulo que necesitas y desde tu responsabilidad, apliques las estrategias diseñadas para que las apliques de inmediato, con lo cual obtienes resultados positivos a corto plazo.

05

Aprenderás a escuchar tu voz interior para gestionar eficientemente tus emociones y lograr una comunicación efectiva con tus seres queridos.

 

Tu voz interior siempre ha estado guiándote, sin embargo la mayoría de las veces no la distingues por todo el ruido exterior que te rodea; con mi acompañamiento, aprenderás a escucharte y apreciar a todas tus emociones, quitando etiquetas y eliminando juicios, de este modo, obtendrás paz y dicha que podrás compartir con tus seres queridos. 

06

Círculos de empoderamiento con otras mujeres con tus mismos intereses.

 

Puedes contar tu historia y permitir a otras mujeres nutrirse de tu experiencia, tu también puedes aprender mucho a través del compartir con otras personas. Con este tipo de círculos logras saber más sobre ti.

07

Asesoramiento personalizado.

 

Aunque sentimos que nuestra historia es muy similar a la de otras personas, y lo que a otra le sirvió nos puede servir a nosotras mismas, la verdad es que somos únicas y necesitamos un trato personal, por este modo, el acompañamiento es personalizado, tanto en las técnicas, herramientas y métodos, así como en el lugar donde se lleva a cabo el acompañamiento, ya que puede ser desde tu hogar, video llamada, en consultorio o en un jardín público.

08

 

Buscas algo mas...

 

Si consideras enriquecer tu proceso, contamos con el apoyo de terapeutas holísticos y alternativos, así como con psicólogos de formación tradicional, que son totalmente recomendados por ser honestos y profesionales.  

Así como los presupuestos son flexibles a tus necesidades.

¡SÍGUEME! 

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social de YouTube

PATY ZITRO, @PATYZITROESCRITORA, CALLADITA JAMÁS TE VES MÁS BONITA

PROTEGIDO BAJO COPYRIGHT © 2019 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

© 2020 Creado por Reciclada.MX